miércoles, 23 de diciembre de 2015

Fiestas

   QUIZÁS estés un poco cansado de recibir saludos para estas fiestas…feliz Navidad, próspero Año Nuevo, muchas felicidades y varios mensajes más….

   NO conozco tus creencias, tu fe y tampoco cuáles son las circunstancias de tu vida. De todos modos te comparto algunos de mis pensamientos en estos tiempos de Fiestas. Lejos del ruido y de las luces, lejos de la embriaguez, de las comilonas, lejos del encuentro con seres queridos, lejos de la tristeza por las ausencias . . . hay una certeza, una esperanza . . . no estás sola, no estás solo, no . . . hay un ser pequeñito y frágil, tremendamente humilde y a la vez tremendamente poderoso, ha venido hace ya miles de años y vuelve a venir, viene hoy, golpea las puertas de tu ser, te pide un lugar, que le des cabida, que te  abras al misterio de un amor tan grande que lo ha llevado a hacerse uno más entre nosotros: a nacer y usar pañales, a amamantarse de los pechos de su madre, a sentir frío, calor, cansancio, hambre, dolor. . .

  NO es una Navidad más, no es otra Navidad, es La Navidad, única, maravillosa y perfectamente tuya, seas de donde seas, tengas la edad que tengas, poseas el aspecto y la historia de vida que poseas,  hoy aquel que ha dado la vida al universo entero, aquel que ha creado el cosmos, el Señor de la Creación toda, quiere un lugarcito en tu corazón, quiere nacer allí y amarte infinitamente –no importa cuántas veces te hayas equivocado- quiere hacerse pequeñito, tan pequeño y frágil como vos y como yo; y así siendo cercano, siendo Dios con nosotros –Emmanuel- darnos una nueva vida, darnos la esperanza de que nada está perdido, de que todo puede ser mejor, de que tanto vos como yo, y la humanidad toda, somos amados y de que ese amor desborda todas nuestras limitaciones, es Cristo que nace HOY.

  AUNQUE ya te lo hayan dicho muchas veces: 

FELIZ NAVIDAD PARA VOS HOY


VICTORINA


 Diciembre 2015



Imagen del Pesebre viviente en el Pequeño Cottolengo Luis Orione
Foto: JIR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario