Aclaraciones

   Aunque resulte una obviedad no está de más decir que quien escribe este blog, es decir yo, es una persona como todas. Tengo una serie de virtudes y de debilidades, me equivoco como nos equivocamos todos los mortales. El hecho de escribir me permite expresar, pero a la vez me genera una serie de dudas y temores ¿haré bien en escribir?, ¿gustará lo que escribo?, ¿resultaré soberbia, egocéntrica,…?, ¿se malinterpretarán mis palabras? y muchas, muchas dudas más.
   En ningún momento se me cruzó por la cabeza escribir y hacerlo público como un medio para “figurar”. Todo lo contrario, no me llevo bien con la exposición. Sin embargo he creído conveniente compartir lo que escribo y así poder alegrar a alguien, llevar una palabra de esperanza, ayudar a poner palabras a eso que a veces nos sucede, llegar al corazón y movilizarlo de un modo positivo, generar interrogantes, mover a reflexión.
   La vida es un camino que cada uno transita y por lo tanto es un camino personal y subjetivo (así son las expresiones que se publican en este blog). Todos gozamos de momentos de alegría y de los otros, donde las dificultades en ocasiones borran la sonrisa, enceguecen y nos impiden disfrutar. Cuando estos momentos lleguen no te amargues, buscá ayuda, la fe -si es que tenés fe- salva, llenate de energía y sabiduría y saldrás adelante teniendo en tu haber un paso más en el sabroso camino de crecimiento personal.


   Vivir vale la pena. ¡Adelante!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario